De 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 20:00h; Sábados de 9:00 a 14:00h.

Materiales de obra, pavimentos y azulejos en Pontedeume

Venta de materiales de obra

En Barallobre, S.L., gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector, ponemos a disposición de nuestros clientes la venta de una gran variedad de materiales de construcción. Todos los productos que tenemos a la venta son de primeras marcas ya que queremos garantizar el resultado de todas las obras que quieras realizar.

De esta manera en nuestras instalaciones contamos con cementos, arenas, colas, placas fibroconzas... Además, nos hemos convertido en distribuidores de VELUX y de todos sus complementos.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

Fibrocemento: EURONIT

Tejas: VEREA, LA OLIVA, LA ESCANDELLA, COLLADO

Colas: SERMACONSA, KERACOLL

Cementos: COSMOS

Venta de pavimentos y azulejos

Además de dedicarnos a la venta de materiales de construcción en Barallobre S.L. también ponemos a disposición de nuestros clientes los pavimentos y azulejos de las mejores marcas del sector con variedad de diseños para que encuentren aquellos que mejor se adaptan a sus gustos.

Dentro de nuestra variedad contamos con una amplia selección de cerámicos que, además de decorar proporcionan diferentes ventajas: azulejos fáciles de limpiar, variedad de diseños, acabados antideslizantes...

En Barallobre S.L. creemos que invertir en el hogar es un acierto ya que le ayudará a conseguir la casa con la que siempre ha soñado.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son:

Póngase en contacto con nosotros

En Barallobre, S.L. basamos nuestra actividad en la construcción y venta de los materiales de construcción para el hogar. No dude en contactarnos, estamos en Pontedeume.

Ponerse en contacto