De 9:00 a 13:30h y de 15:30 a 20:00h; Sábados de 9:00 a 14:00h.

Construcción y materiales de cocinas y baños en Pontedeume

Cocinas

En Barallobre, S.L. disponemos de una gran variedad de cocinas e insertables de diferentes modelos, tamaños y diseños.

Si quiere reformar su cocina no se lo piense más y pídanos presupuesto sin ningún compromiso, además, si necesita realizar una construcción de cocina en Pontedeume o la comarca de Ferrolterra, en Barallobre, S.L. encontrará un grupo de profesionales con amplia experiencia que le ayudarán y responderán todas sus dudas.

Alguna de nuestras marcas:

En Barallobre, S.L. podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de alta calidad. Integre los electrodomésticos con los que siempre había soñado, las encimeras de alta gama, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más exclusivos además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

Grifería, sanitarios y accesorios de baño

Si necesita acondicionar su baño, en Barallobre, S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para el acondicionamiento de sus baños con grifos y sanitarios de las mejores marcas de igual modo que en el mobiliario de baño.

Nuestra amplia gama de griferías para cocinas modernas le permite elegir entre las mejores y más prestigiosas firmas y opciones para su cocina.

Griferías

Sanitarios

Mobiliario

Accesorios

  • BAÑO DISEÑO

Mamparas de baño

Si desea cerrar su bañera o plato de ducha para evitar complicaciones y ganar en comodidad y espacio, en Barallobre, S.L. encontrará una amplia exposición de mamparas para el baño en diferentes materiales, acabados y diseños para que se adapten a todos los gustos y necesidades.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

Hidromasaje

En Barallobre, S.L. disponemos de bañeras de hidromasaje de las mejores marcas del mercado, de gran calidad y diseños para poder adaptarlas a todo tipo de baños.

Algunas de nuestras marcas:

Póngase en contacto con nosotros

En Barallobre, S.L. basamos nuestra actividad en la construcción y venta de los materiales de construcción para el hogar. No dude en contactarnos, estamos en Pontedeume.

Ponerse en contacto